¡Impactante! Paula Chaves y el material retro que develó este tremendo parecido. ¡Dos gotas de agua!

La reconocida modelo revolucionó las redes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:10

Recordemos que Paula Chaves está transitando la recta final de su tercer embarazo junto a Pedro Alfonso. Ambos ya son padres de Olivia y Baltazar y ahora están a la dulce espera de Filipa. 

Al igual que varios famosos, la conductora de Bake Off abrió el baúl de los recuerdos y sacó a relucir unas viejas postales de sus comienzos como modelo. 

Paula y Pedro son una pareja muy consolidada y a través de las redes comparten las actividades que realizan en familia durante la cuarentena. 

View this post on Instagram

5 mparacion, disfrutar con ellos

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Pero en las últimas horas, la reconocida modelo viajó al pasado y mostró unas imágenes de sus inicios en el mundo de las pasarelas. 

"De cuando tenía 19 años...", escribió Chaves junto a una deslumbrante fotografía de una producción que realizó en aquel momento. Sin embargo, lo más llamativo fue el gran parecido con su hermana Delfina. 

En dichas postales se la puede ver a la conductora de Telefe luciendo el pelo negro, al igual que lo tiene su hermana ahora y con unos rasgos faciales muy similares al de la joven. 

De esta manera, Paula Chaves llamó la atención de sus seguidores y dejó ver que no hay dudas de que con Delfi son hermanas.  

Otras Noticias