¡Impresionante! Ricky Martin fotografió los detalles de su mansión en medio de la cuarentena

El cantante ha dejado en claro su gusto por la decoración.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:16

Ricky Martin ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener un contacto más directo con sus fans, que han sumado más de 14 millones en la aplicación.

Desde allí, el cantante de “Tiburón” ha publicado las actividades que ha desarrollado en su casa, mientras ha cumplido con la cuarentena por la crisis de salud global.

Con ayuda de su hijo Mateo, el ganador del Grammy ha fotografiado algunos espacios de su mansión en Beverly Hills, donde se ha residenciado desde hace algunos años.

En las postales se ha evidenciado el gusto minimalista de Martin a la hora de decorar, haciendo juego con el diseño de interiores creado por su esposo.

Es que Ricky, al igual que su pareja, comparte un gusto por las obras de arte, por lo que han sido un punto clave para el diseño de la sala de su hogar.

En el exterior, el artista de Puerto Rico aprovechó la naturaleza y los árboles para crear una especie de lugar de descanso con colores en tonos oscuros.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La estrella de 48 años también realizó un estudio de grabación para seguir realizando proyectos discográficos, los cuales ha ido compartiendo en sus redes.

Otras Noticias