¡Increíble! Cole Sprouse publicó una foto de su cambio físico y superó los 5 millones de “likes”

El actor resaltó su faceta como modelo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:27

Cole Sprouse saltó a la fama desde muy joven, gracias a su pequeño personaje como el hijo de Ross Geller en la serie de los 90 Friends.

Más adelante, el artista norteamericano protagonizó varias series de la cadena de Disney, junto a su hermano gemelo Dylan, obteniendo el reconocimiento mundial.

Ahora, el actor de “The suite life of Zack and Cody” volvió a la pantalla chica de la mano de Warner Bros. con la serie llamada “Riverdale”, que ya estrenó cuatro temporadas.

View this post on Instagram

Hainer on hasselblad

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Desde entonces, la estrella de 27 años ha utilizado su cuenta de Instagram para llevar un registro de sus proyectos televisivos y las promociones que ha realizado.

A través de la aplicación, Cole también ha dejado en claro su gusto por la fotografía, impactando a sus seguidores con sus estilizadas instantáneas.

View this post on Instagram

Scungipi Boys 2019 @dylansprouse

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Ahora, Sprouse se ha hecho tendencia por la última sesión de fotos que compartió en la red social de la polaroid, en la que ha resaltado una imagen más madura.

Las postales del ganador de un Kids’ Choice Award superaron los 5,6 millones de me gusta y recibió cientos de comentarios donde fue comparado con Brad Pitt.

Otras Noticias