¡Increíble! Conocé la historia de la hija de Ana Rosenfeld. ¡Dio a luz infectada de coronavirus!

La abogada y la peor experiencia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 07:52

La pandemia por coronavirus ha cambiado la vida de todo el mundo, pero además produjo reformas hasta en los protocolos referidos a la salud y esto vivió la hija de Ana Rosenfeld.

La reconocida abogada de los famosos contó en Fantino a la tarde cómo fue la experiencia de su hija en Estados Unidos.

“Mi hija dio a luz el 30 de marzo teniendo COVID. Nació mi nieto, no se sabía que tenía coronavirus. Ella estaba destruida porque tenía muchos síntomas”, comenzó relatando Ana, verdaderamente conmovida por la hazaña de Stefi.

Como todavía el coronavirus no era del todo conocido, los profesionales que atendieron a la joven, primogénita de Rosenfeld no sabían cómo actuar.

Es que mucho se ha hablado de la forma de proceder cuando los infectados son personas que no estén gestando, con respecto a esto la exitosa profesional reconoció: “Tuvieron que adelantar los partos. Los médicos no sabían cómo hacer los protocolos para actuar en casos de embarazadas”.

Por suerte, el bebé no se contagió y la flamante abuela estaba feliz, pero preocupada por el estado de salud de Stefi.

Aunque esta situación fue lo mejor dentro de las posibilidades, Ana explicó: “No se lo contagió al bebé, pero pudo verlo 15 días después de que nació, cuando dio doble negativo. No se sabía nada en ese momento. Mi yerno también estuvo contagiado”.