Jimena Barón le realizó un hermoso cambio de look a su hijo Momo

La cantante mostró el proceso en su cuenta de Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:15

El pequeño hijo de Jimena Barón, Momo, hace algunas semanas se había ido a pasar un lapso de esta cuarentena obligatoria a la casa de su papá, el jugador de futbol Daniel Osvaldo.

A Jimena en ese tiempo se la vio muy triste por no tener al pequeño en su casa y siempre lo demostró en sus redes sociales.

El niño, al parecer no quería volver a la casa de la actriz porque la estaba pasando muy bien: “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni nada”.

Pero al fin este viernes Momo volvió a la casa de la artista y ella reflejó su alegría en su cuenta de Instagram llenándola de fotos en las que abrazaba al pequeño.

Barón debajo de las imágenes escribió: “Ay”, junto a un emoji de un corazón. El posteo llegó a cosechar más de 150 mil likes y miles de hermosos comentarios.

Contenta por el retorno de su hijo la cantante sorprendió a todos sus seguidores en unas historias, donde se lo ve al niño con unos papeles metálicos en la cabeza.

A Morrison le estaba haciendo unos reflejos más claros en su pelo y también un corte de cabello. “Pintó”, fue la palabra que utilizó Jimena para describir el momento.