José María Listorti parodió a las famosas que promocionan la escandalosa maquinita. ¡Mirá el video!

El conductor causó carcajadas en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:14

La mejor manera de desestructurar una noticia es con humor. Es por esto que José María Listorti tomó el escándalo de la supuesta estafa de las maquinitas estéticas y realizó un divertido sketch.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Hay Que Ver compartió con casi un millón de seguidores un insólito video, donde parodió a las famosas que utilizan y venden la comentada marca de belleza.

“Yo tengo la verdadera maquinita facial. Miren qué buenos resultados me da”, escribió el famoso comediante.

View this post on Instagram

Embarbijados con @denise_dumas

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

En la publicación, se puede ver a Listorti desde el baño de su casa listo para el show: “La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto”, empezó el relato.

Acto siguiente, el marido de Mónica presentó un extraño juguete de sus hijos y pasó a aplicarse una gran cantidad de crema de afeitar.

“Es muy sencillo. Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día, es realmente impresionante”, continuó el sketch del conductor del Nueve.

View this post on Instagram

Canto igual q #whitneyhouston !!

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

Por último, José María Listorti develó el resultado frente a cámara. Sin embargo, lo realizó con un filtro el cual le quitó muchos años de encima: “Te sacás todo y así quedás, miren qué lindo".