La gota que rebalsó el vaso: el verdadero motivo de la separación entre Martín Baclini y su novia

La relación no daba para más.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:25

"Se terminó", así confirmó Ángel De Brito el fin de la historia de amor entre Martín Baclini y la modelo Agustina Agazzani, tras pocos meses de noviazgo.

Los rumores de ruptura cobraron fuerza cuando la instagramer participó en el ciclo de entretenimientos de Telefe, "El Precio Justo". Allí dejó entrever que ya nada era como antes con el empresario rosarino

“Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Ahora, cada tanto hablamos”, exclamó la influencer en vivo, algo desencantada con la relación.

Sin embargo, en el día de ayer la modelo visitó el programa "Corte y Confección" y sin pudor, dio los verdaderos motivos de la separación con el ex de Cinthia Fernández.

"Yo nunca fui la novia. Nos estábamos conociendo, y nos agarró la cuarentena. El título de novia me lo pusieron. Y ahora menos", aclaró la joven sobre su vinculo con el participante del Bailando 2020.

"Tuvimos problemas personales los dos, cada uno, y bueno, cada uno priorizó resolver esas cuestiones", expresó Agazzani y despejó todas las dudas sobre la relación con Baclini.

Días atrás, el empresario también habló sobre la crisis con la modelo. “Estoy con muchas cosas en Rosario y Agus está en Buenos Aires, cuando termine toda la cuestión de la cuarentena viajo, prefiero enfocarme en mis temas”, señaló. 

Otras Noticias