La inesperada tendencia de maquillaje que Lady Gaga y Ariana Grande marcaron en su nuevo video

Las artistas tienen a todos hablando de ellas.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:16

Lady Gaga y Ariana Grande revolucionaron la Internet con el estreno de su canción "Rain On Me", con un espectacular videoclip incluido, y sus fanáticos no pueden parar de disfrutar de lo nuevo.

Unas de las cosas más impactantes del nuevo proyecto de Grande y Gaga son los imponentes looks de ambas, dejando muy claro lo que son las nuevas tendencias en el mundo del maquillaje.

La responsable de la apariencia de la intérprete de "Bad Romance" es Sarah Tanno-Stewart, quien se encarga de todo lo relacionado al maquillaje de ella desde hace unos años.

View this post on Instagram

... water like misery u26c8 #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lo que más destacó de la cara de la actriz son los delineados infinitos color blanco, los cuales fueron creados con la nueva paleta de "Stupid Love" la cual hizo en colaboración con la marca Haus Laboratories.

Por otro lado, tenemos a Ariana, quien desde hace años ha marcado tendencia con sus clásicos delineados "cat eye", y que esta vez ha decidido no abandonar su estilo, al igual que la bailarina, pero le ha dado un cambio por un delineado gráfico, el cual consiste en llevar una segunda línea por la cuenca del párpado.

El regreso de la compositora a la música tiene a sus "little monsters" muy felices. Para este videoclip trabajó con uno de los mejores especialistas audiovisuales, pues fue dirigido por Robert Rodriguez, un mexicano que suele ser colaborador de grandes directores cinematográficos como Quentin Tarantino.

Sin duda, la artista y la intérprete de "7 rings" han dejado una de las piezas con más valor de los últimos tiempos, de la cual se pueden aplaudir ítems como: el maquillaje, los efectos visuales, la música y el talento; ambas demostrando así de qué están hechas.

Otras Noticias