¿Había enemistad? Lady Gaga rompe el silencio sobre su antigua relación con Ariana Grande

Por un largo tiempo la estuvo evadiendo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:05

La galardonada cantante estadounidense no se ha caracterizado por “pelearse” con sus compañeras artistas, sino por el contrario. En este sentido, en una reciente entrevista sorprendió con sus declaraciones sobre su relación con Ariana Grande.

Desde su primer álbum “The Fame”, que tuvo éxitos como “Just Dance” o “Paparazzi”, Lady Gaga ha sido considerada como una de las reinas del pop. Incluso, su popularidad en este género musical ha despertado rumores de una mala relación con Madonna.

Tras el descomunal éxito que lleva, en un solo día, “Rain on me”, canción interpretada por "Mother Monster" y la cantante de “God is a woman”, salió a la luz el porqué no se habían unido antes.

En una entrevista con “Apple Beats”, la ganadora de un Óscar por “Mejor canción original”, dejó a más de uno sorprendido con su respuesta

La realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla, porque no quería proyectar en alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro”, dijo la intérprete de “LoveGame”.

View this post on Instagram

... water like misery u26c8 #RainOnMe 5/22

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Además, Lady Gaga confesó que desde hace un tiempo Ariana quería trabajar con ella, pero por este motivo, la evadía. Todo cambió hasta un día, cuando Grande “se puso seria” y fue directo al grano.

“Me preguntó que por qué la estaba evitando. Y era verdad, lo hacía. Pero fue justo a partir de esa conversación cuando nuestra amistad floreció”, contó Gaga. Menos mal que Ariana Grande siguió insistiendo, ya que, de lo contrario, hoy en día no estaríamos hablando del gigantesco éxito de “Rain on me”.