La separación de Bradley Cooper y su ex significó felicidad aunque ¡cada uno por su lado!

Luego de eso, el actor sentó las bases en New York.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:47

El famoso y guapo actor Bradley Cooper se convirtió rápidamente en una de las figuras más solicitadas por los productores de películas, es que su talento y versatilidad lo hacen ser irresistible para completar el staff.

Muchas veces se lo comparó con Brad Pitt, curiosamente los dos se llaman Bradley. Pero tanto el cantante y guitarrista como Pitt, no están dispuestos a aceptar comparaciones y mucho menos competencias, ya que son amigos.

De hecho, este año el ex galán de Hollywood, se mostró muy agradecido con el guionista y durante la entrega de los premios National Board of Review of Motion le dijo: "Trabajé para estar sobrio gracias a este tío y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”.

Por otro lado, el compositor estadounidense se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la industria del cine y eso fue nada más que unos meses después de que él pudiera disfrutar a pleno del éxito que significó su película A Star is a Born.

Debido a la genial actuación de Lady Gaga junto al productor, se inició una oleada de rumores sobre un supuesto romance y aunque allí no haya habido nada público, el matrimonio de Cooper llegó a su final meses más tarde.

Hoy por hoy y después de varios análisis entre el músico y su ex, la modelo rusa Irina Shayk, decidieron establecerse en New York para poder compartir la tenencia de su niña Lea De Seine Shayk Cooper de tan solo 3 años, ya que durante un tiempo después del nacimiento de Lea ya habían vivido en la gran manzana.

Y así es que los paparazzis neoyorquinos filtraron imágenes donde se ve a Shayk paseando y jugando con su hija sin la compañía de la estrella de Hollywood. Evidentemente el clima familiar cambió mucho luego de haber concretado la separación y dejar de lidiar con tensiones.