“La verdad que fue culpa mía”: Alejandra Maglietti revivió una terrible experiencia. ¡Angustiante!

La panelista se sinceró en la pantalla de El Trece.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:34

En la última semana, la industria de la belleza estuvo bajo la lupa. Las denuncias mediáticas destaparon la olla de la supuesta estafa de las maquinitas faciales y Alejandra Maglietti sumó su relato.

En diálogo con Arriba Argentinos, la panelista de Bendita ofreció su punto de vista luego que Jimena Grandinetti confesara: “Te dicen a vos que podés llegar a ganar 150 mil pesos por mes, y yo digo que sí, me meto. La verdad es que yo estuve a punto de caer”.

En continuación a la periodista, la famosa modelo agregó que a ella no le contaron de qué se trataba el negocio: “Hay una estrategia de venta de parte de la empresa de no contarte todo”, explicó indignada.

Desde el estudio del noticiero, Jimena lanzó: “Te dicen vení que estamos armando una reunión en la que estamos haciendo unas limpiezas faciales porque queremos mostrar un producto”, lo que fue corroborado con Maglietti.

Así también, Marcelo Bolleni se sumó a la interesante conversación: “Además, que te digan que podés llegar a ganar 150 mil pesos por mes por promocionar a través de una red social es muy tentador”. Esto último, le dio el pie a la reconocida figura para revivir un triste episodio.

“Hace cinco años me hablaron de 50 mil dólares por mes”, relató Alejandra, quien alertó a las personas que se encuentren con ganas de entrar al negocio porque pueden perder plata, tal como le sucedió a ella.

Por último, Alejandra Maglietti reconoció: “Yo compré el kit y cuando me enteré cómo era el sistema de trabajo no me gustó, pero de esto me enteré una vez que ya lo había comprado, ya había ingresado. La verdad que fue culpa mía porque me podría haber puesto antes a investigar, pero bueno”.

Otras Noticias