Lali Espósito sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por los videos de Mariano Martínez

La cantante no pudo esquivar la consulta.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:17

Como muchos saben, años atrás, durante la época de grabación de la famosa novela "Esperanza Mía", Lali Espósito y Mariano Martínez tuvieron un breve romance que siempre recordarán sus fanáticos. 

Recientemente, la cantante accedió a una entrevista a través de videollamada con el programa "Los Ángeles de la Mañana". 

Durante el diálogo con el ciclo, Lali habló sobre varios temas, como su nuevo tema que estrenó el día de ayer, "Lo que tengo yo", de sus proyectos en los próximos meses y respondió una pregunta de la cual no pudo zafar. 

En un momento de la comunicación, el conductor de LAM, Ángel De Brito, le consultó a Espósito: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok? Vos estás mucho en esa aplicación, tiene lindas piezas que nos ha brindado”. 

La artista, entre risas, sorprendió a De Brito, a sus panelistas y a los televidentes con su respuesta. 

“Mirá, tu amiga Carmen Barbieri diría ‘no puede haber tanta maldad, en este ambiente no hay amigos’", confesó la intérprete de "Sin querer queriendo"

"No, yo no lo sigo en TikTok, de verdad. No lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos. El TikTok es para divertirse”, agregó Lali.

Otras Noticias