"Le mandaron el troll center": la reacción de Vero Lozano ante el duro ataque que sufrió

Un hashtag con su nombre se convirtió en tendencia en Twitter.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:48

En las últimas horas, Vero Lozano quedó en el centro de la polémica por una humorada que hizo al imitar en su programa a Nicolás Wiñazki. En algunos sectores, la cosa no cayó muy bien. Y hoy la convirtieron en trending topic con un hashtag durísimo. ¿Le mandaron los trolls?

Wiñazki criticó las medidas que el Gobierno implementó para salvar vidas ante el coronavirus y Vero lo interpeló desde el humor. "Esta cuarentena va a ser la más larga del mundo. Hasta hoy la más larga del mundo es la de Nueva York. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la voy a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta? Nació mi sobrina y no la vi", planteó él.

"Nació mi sobrina y no la pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina", repitió, con tono jocoso, la conductora de Telefe. "Estoy muy enojado", agregó emulando al conductor con una voz fingida.

El conductor le contestó a través de la pantalla del canal de noticias del Grupo Clarín. "Me sorprende lo de Vero Lozano, no porque me imite, sino porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad", comentó.

Pero la cosa no terminó ahí para Vero Lozano. Este sábado, el hashtag #VeroLozanoHDP se convirtió en una de las tendencias del día en la red social del pajarito. Y fue justamente a través de Twitter que la conductora respondió. 

"Parece que le mandaron el troll center a @verolozanovl. ¡Te bancamos, Vero!", expuso Pablo Shiff en solidaridad con la catarata de agravios a la conductora de Telefe que, en muchos casos, llegaron desde cuentas sospechosas de no ser de usuarios auténticos. 

"¡Se ve que no hay tanta caja ahora! ¡Viene ganado el Amor!", le contestó Vero a Shiff. "#VerónicaLozanoHDP ¡Llegué! ¿Dónde se cobra el # (hashtag)?”, escribió la conductora en referencia a los mensajes anticuarentena y a los agravios en su contra.

Otras Noticias