"Lo digo para ir preparándonos": Eduardo Feinmann y un revuelo por su comentario sobre la cuarentena

El periodista dividió las aguas.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:49

Fiel a su estilo, Eduardo Feinmann generó polémica a raíz de un comentario que realizó en A24 sobre la cuarentena y su duración, que pareciera extenderse más y más. 

El conductor de A24 dividió las aguas con su opinión. En el noticiero de las 19 que él conduce y que viene con excelentes niveles de audiencia, Feinmann cuestionó las decisiones del Gobierno nacional ante el coronavirus. 

"La cuarentena sigue, sigue, y va a seguir", aseguró el conductor en el canal de noticias del Grupo América. "Se especuló con que habría que acostumbrarse a 80 o 90 días más de cuarentena", advirtió.

"Lo digo para ir preparándonos", deslizó el periodista. Las repercusiones sobre los dichos de Feinmann aumentaron notablemente luego de que el conductor mostrara videos y fotos de protestas en Córdoba contra la cuarentena."En la ciudad de Córdoba empezaron a abrir, pero hubo más contagios y volvieron a cerrar", explicó el conductor y abogado. "Apertura económica o hambre", indicaba una de las pancartas que mostró.

"Esto fue Córdoba hoy: la gente se movilizó", indicaba Feinmann mientras mostraba el material audiovisual desde su teléfono. Feinmann también le preguntó al diputado Luis Juez sobre la situación en esa provincia. "La gente está fastidiosa con el aislamiento, está cansada", confesó.

"No hay que romper la cuarentena, pero la gente me dice que no se puede vivir más. La gente está quebrada, no tiene forma de sobrevivir". "¿Cuándo va a empezar el testeo económico de las familias?", ironizó el periodista. "¡No van a dar abasto los respiradores económicos; no van a alcanzar las camas de terapia intensiva para la economía!", agregó. 

Para protestar, Feinmann aseguró que hay "una dictadura de los infectólogos" en Argentina. Frase que, por supuesto, consiguió numerosas críticas.

Otras Noticias