Los planes de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski que se vieron truncados por la cuarentena
La actriz y su pareja, a pesar del confinamiento, pudieron disfrutar de una fecha muy especial.Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, a principios de mayo, se convirtieron en padres por terecera vez. Recibieron a su hija Mía el día 5 en el sanatorio Otamendi mediante una cesárea programada.
El segundo hijo de Sabrina y Germán, Beltrán, recientemente cumplió años, y para celebrar su nuevo año de vida, sus padres tenían planeado hacerle "una super fiesta con amigos", pero debido a la cuarentena, las cosas cambiaron.
Sin embargo, a pesar de encontrarse en confinamiento, la actriz y el padre de sus hijos, pudieron celebrar con alegría el día de cumpleaños de su niño.
En familia, Garciarena y Paoloski festejaron el día en que Beltrán cumplía tres años. Para la celebración, le encargaron una torta y un candy bar con motivos de autos que estaba repleto de globos de distintos colores.
"¡Feliz Cumpleaños Beltrán! Hoy cumplís 3 años y llevo días pensando en prepararte algo especial como vos, que sos único, sensible, divertido, alocado, vivir con vos es la felicidad total", escribió en un principio la modelo en su cuenta de Instagram.
"Te amo. Te toca cumplir años en cuarentena y si bien habíamos planeado hacerte una súper fiesta con tus amigos, aquí me armaron este diseño para poder festejarlo en casa", agregó la famosa 36 años.
Por su lado, la pareja de Sabrina, le escribió el siguiente mensaje a su hijo: "¡Feliz cumple Beltri hermoso! 3 añitos y nos toca un festejo en cuarentena, acotado pero con mucho amor...¡sos divino, simpático, hablador y muy cariñoso! ¡Te amo con todo mi corazón!".