Lourdes Sánchez confesó en "PH" que sufrió de bullying: "Me decían 'leche chocolatada'"

La panelista abrió su corazón.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 22:36

Lourdes Sánchez es una de las mujeres más llamativas de la televisión nacional, y con su talento, especialmente para el baile, ha sabido cautivar al publico argentino en todo su esplendor.

La panelista de "LAM" fue una de las invitadas de honor hoy en "Podemos Hablar", y sorprendentemente dio un paso adelante cuando en la primera pregunta hablaron sobre el bullying escolar. 

"Lo recuerdo como algo hermoso pero hubo un momento cuando la pasé muy mal, cuando entré al colegio, en primer grado me decían 'leche chocolatada', porque soy morochita...", contó Lourdes entre risas.

View this post on Instagram

Para ser mi primera vez nada mal! ud83dude0b anu00edmense que es su00faper fu00e1cil! Cheesecake de Dulce de leche ud83eudd24ud83eudd24 gracias al genio de @houseofcupcakesargentina por guiarme en el paso a paso y por todos tus tips! Sos grosoud83dudc4fud83cudffb Dato importante mi molde mu00e1gico de @sprinklesmore para un desmolde perfecto ud83dudcaaud83cudffc Quu00e9 necesitamos? . Las claras de 5 huevos. 4 potes de queso crema grandes. 1 pote de dulce de leche. 1 taza de azu00facar Extracto de Vainilla, recomiendo @lorannargentina . Como lo preparamos? 1)tBatimos las claras junto con el azu00facar hasta que queden integradas y espumoso y lo mantenemos separado. 2)tLuego batimos el queso crema a temperatura ambiente hasta que quede integrado, agregando un toque de extracto de vainilla. 3)tBatimos luego juntas ambas preparaciones, en batidora. 4)tPisamos galletitas para la base, tipo Lincoln con un poco de manteca derretida para integrarlas. 5)tEn un molde desmontable, el mu00edo es de @sprinklesmore y lo amo!!!, armamos la base del cheesecake con las galletitas pisadas, con la ayuda de una cuchara, haciendo presiu00f3n. 6)tLuego volcamos la preparaciu00f3n, y en horno precalentado a temperatura media, horneamos 35 minutos aprox., hasta que se note que quede crocante en la parte superior. 7)tSacar del horno y dejar enfriar por 12 hs. en heladera, y luego decorar con manga. Yo use dulce de leche con queso crema, queda riquisimo. #lulu00facocinerita

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

Sin embargo, a pesar del sentido del humor con el que decidió contar su fuerte historia, sus compañeros no desestimaron que Sánchez sufrió discriminación cuando era tan solo una niña.

"Los chicos en su inocencia no se dan cuenta de lo que hacen, pero para que yo me acuerde... Te marca mucho. Mi mamá me trataba de consolar primero, decirme que no les haga caso", expresó la angelita para intentar entender a los nenes que hacen este tipo de burlas, pero Costa no perdonó y dijo que no se debe romantizar este tipo de acciones con la edad, pues los niños pueden notar cuando alguien más llorar por lo que se le dijo.

Inesperadamente, la bailarina develó que esta no fue la primera vez que sufrió de este tipo de problemas por su color de piel, y dijo: "Después me pasó en danza, porque hay todo un tema en danza clásica que tenés que ser muy blanca para poder ponerte el tutú plato. Tenía una maestra que me decía: 'vos nunca vas a poder ser bailarina porque sos morocha'", dejando a todos impresionados.

"Y lo tengo grabado, me dejó remarcada. Yo qué hice: me puse a trabajar duro para que obligatoriamente me tuvieran que poner el tutú y yo ser la bailarina principal, así fue...", así terminó Lourdes, muy optimista ante lo que pasó.