Luego de la polémica canción, Kylie Jenner se muestra concentrada en ella misma. ¡Nada la inquieta!

La millonaria empresaria no se distrae.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:39

La grandiosa Kylie Jenner tiene demasiadas responsabilidades que atender y no puede darse el gusto de descuidar ninguna. Por supuesto que nosotros solo vemos una parte de ello.

Todo eso que la empresaria quiere que conozcamos de su vida lo deja servido en las redes sociales. Lugar que eligió durante el confinamiento para estar más presente que nunca.

Allí podemos ver que la creadora de la marca Kilye Cosmetics no pierde la ocasión para vislumbrar a sus 177 millones de seguidores con sus fotos al sol o mostrando sus rutinas de belleza.

Esta semana la millonaria más joven del mundo estuvo en boca de todos debido a una canción inédita del artista Drake en la que quedaron expuestas tanto Kylie como su hermana Kendall y su amiga, la súper modelo Gigi Hadid.

Sucedió que durante una transmisión en vivo, el cantante dio a conocer canciones que nunca estrenó y entre ellas había una en la que aseguraba que la socialité había sido su amante y que cómo ella puede tener 20 más.

View this post on Instagram

throwback ud83eudd0dud83eudd0e

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Como era de esperar, el artista musical recibió mucha presión sobre la letra que expone a la actriz de Keeping Up with the Kardashians y decidió disculparse y brindar explicaciones. El mismo Drake dijo: "Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de ‘noctámbulos en vivo’ y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después.”

View this post on Instagram

To be the boss Iu2019m awful nice

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Hasta el momento la modelo no respondió, mientras que el autor de la canción agregó: “Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados”. Cabe destacara que además de Kylie, enumeró como amantes a Kendall y a Gigi Hadid.

Otras Noticias