Marley mostró el nuevo e inesperado look que comparte con su hijo Mirko

Sus seguidores festejaron con risas.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 22:26

Marley y Mirko están pasando esta cuarentena en familia y compartiendo, como nunca antes, el tiempo entre padre e hijo.

Aunque el presentador y Mirko estuvieron juntos en muchos países y aviones, nunca habían pasado tanto tiempo en casa y solos.

El conductor de “Por el Mundo” está realizando emisiones especiales junto a algunos famosos. El fin de semana pasado, estuvo junto a Lizy Tagliani desde la casa de la peluquera.

Durante la semana, el conductor se dedica a realizar distintas actividades con Mirko que, con apenas dos años, necesita de mucha ayuda para entretenerse.

Los seguidores de Marley y fanáticos de Mirko están muy contentos con la cuarentena debido a que publica en las redes sociales todo lo que hace junto al pequeño.

View this post on Instagram

Asistente de afeite! #mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Este fin de semana, decidieron probar algunos de los filtros que ofrece la red social TikTok y se divirtieron probando cómo le quedaba a cada uno un singular flequillo. "Nos queda fachero", sostuvo Marley

Marley aprovechó su tiempo alejado de los aeropuertos para dedicarle tiempo a otra de sus pasiones: la escritura. Su nuevo libro de cuentos infantiles ya está a la venta en las librerías del país y es todo un éxito.