Martín Baclini publicó en su Instagram una canción con un enigmático mensaje ¿Para quién será?

El empresario y la modelo cada vez más distanciados.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 22:45

Martín Baclini se convirtió en una figura reconocida públicamente cuando empezó a salir con Cinthia Fernández, y en estos días volvió a estar en el ojo del huracán mediático.

Después de muchas idas y vueltas y cientos de horas en los programas de chimentos, Martín dejó de ser pareja de la panelista en medio de un escándalo.

El empresario volvió a apostar al amor y conoció a Agustina Agazzani, que a días de empezar su relación, la cuarentena truncó todo para ellos.

Pero, en estos días, los rumores del fin de la pareja empezaron a circular cuando Agustina estando de invitada al programa “Corte y confección”, habló muy fríamente de Baclini.

“Yo nunca fui la novia. Nos estábamos conociendo, y nos agarró la cuarentena. El título de novia me lo pusieron, nos estábamos conociendo hasta que empezó la cuarentena”, expresó la modelo sorprendiendo a todos en el estudio por lo que dijo sobre el rosarino.

A Martín en cambio se lo vio en una historia de Instagram cantando una canción de amor incondicional. Sus seguidores creen que es un mensaje enigmático para la modelo.

El tema que se escucha y que el rosarino intenta cantar narra “yo te amaré, aunque sea un fracaso”, con una leyenda sobre las imágenes que dice, “Bohemio enamorado”.

Otras Noticias