Marvel piensa en el sucesor de Iron Man y ya tiene uno en mente que genera polémica

El heredero es un conocido por los fanáticos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:02

Marvel debe reemplazar a Iron Man luego del final de "Avengers: Endgame" por lo que los fanáticos especulan sobre quién será el sucesor o sucesora. 

Lo que sí se confirmó desde la empresa fundada en 1939 es que el rol de líder de los nuevos vengadores de la Fase 4 lo tendrá Capitana Marvel. 

Sin embargo, poco se sabe sobre quién será el heredero o heredera de Tony Stark, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel Studios, y en las últimas horas tomó fuerza la figura de Harley Keener. 

Ese personaje es conocido en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) ya que se trata del pequeño interpretado por Ty Simpkins en Iron Man 3. 

Como bien detalla We Got This Covered, hablamos del niño de bajos recursos pero con gran intelecto que ayuda a Robert Downey Jr. en la tercera parte de la saga de la firma fundada por Martin Goodman

A modo de agradecimiento, Tony Stark le regala un mini laboratorio equipado con toda su tecnología para que Keener pueda desarrollar sus habilidades y abre la puerta a su futuro dentro del mundo de superhéroes

Por si fuera poco, y quizás buscando alimentar las versiones, Marvel decidió hacer un cameo del pequeño personaje durante el velatorio de Iron Man. Habrá que esperar para ver si se confirman las sospechas. 

Más de