¡Motivación! Mirá a Dwayne Johnson "La Roca" y la vida fitness a la que te invita desde su Instagram

El exluchador no pierde tiempo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:16

Dwayne Johnson, conocido popularmente como The Rock o en nuestro idioma La Roca, es uno de los actores más queridos dentro de la industria del cine. Gracias a su versatilidad y talento se ganó el corazón de sus seguidores.

El ex luchador de la WWE sigue insistiendo en los buenos hábitos para llevar una vida saludable, por lo que no es extraño ver que comparte sus rutinas en sus redes sociales o muestra que a las 5:30 AM él ya se encuentra cocinando su desayuno proteico.

Esta vez, La Roca quiso concientizar a sus 184 millones de seguidores con una motivación para trabajar duro pese al encierro. Y para ello dijo: “Se siente como una eternidad, pero ha llegado el momento de levantarse y crear nuestra nueva norma”, luego dio una serie de pasos a seguir.

Por otro lado, si las cosas hubieran seguido su curso sin coronavirus, en el día de hoy estaríamos hablando de Fast & Furious 9, ya que ayer hubiese sido el gran estreno. El mismo fue removido para abril de 2021. Esta no sería la única película del californiano en lista de espera.

Pero… ¿The Rock estará realmente en la novena entrega? Nos preguntamos esto debido a los tantos rumores que aseguran que el personaje de Luke Hobbs no tendría participación en esta nueva cinta. Ya que como sabemos se supo que Vin Diesel y el exitoso actor tuvieron un desencuentro al terminar la última película.

Pero también existen los rumores de reconciliación ya que en un video, Dwayne le dijo a Diesel: “Te veré pronto, Toretto”. Lo que ilusionó a los fans de la saga que creen que todo ese conflicto no es más que un anzuelo para generar expectativas acerca de la película, ya saben… publicidad.

Lo cierto es que de todas maneras, el prota de Jumanji: En la Selva, no necesita de la película para lucirse ya que como sabemos su personaje junto a Vanessa Kirby y Jason Statham, tiene su propio spin-off llamado Fast & Furious: Hobbs & Shaw que corresponde al mismo universo y que el año pasado tuvo gran respuesta luego de su estreno.

Otras Noticias