¡Muy mala decisión! Flor Vigna sorprende a propios y extraños con su nuevo look

La bailarina compartió el resultado.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:52

Estar encerrados durante tanto tiempo puede llevarnos a hacer cualquier cosa para tratar de no enloquecer. Flor Vigna es un claro ejemplo de esto.

A pesar que durante este tiempo la bailarina se mantuvo bastante ocupada, haciendo videos y participando de alguna que otra entrevista, en el día de hoy parece haberla pifiado.

Es que, según comentó la propia Flor en su cuenta de Instagram, tomó una decisión respecto a su imagen y terminó saliendo mal.

A través de un video que subió, la artista mostró cómo quedó su flequillo luego de haberse cortado ella misma el cabello.

"Guarda con las decisiones en cuarentena. Ni siquiera puedo imitarte jamás igualarte @cristianreystyle", escribió Vigna junto al posteo que expone su nueva imagen.

Además, la actriz contó en el clip: "Guarda con las decisiones en cuarentena porque son peligrosas", comenzó. Luego, con mucho humor, siguió: "Yo la vi a Uma Thurman, diosa con ese flequillo (mientras mostraba su remera) y yo dije vamos a hacerlo".

Finalmente, Flor reconoció su "error" pero se lo tomó con gracia: "No era para flequillo. Yo tengo un remolino ahí y una cara de galleta sorprendente". ¿Qué tal le quedó?

Otras Noticias