Nai Awada le contestó duramente a Beto Casella por las polémicas maquinitas faciales

La actriz promociona el famoso artefacto.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:08

El polémico tema de las maquinas faciales todavía sigue dando que hablar, y ahora fue Nai Awada la que salió a dar su opinión después que Beto Casella criticara a las famosas que la están promocionando.

El conductor habló en su programa, “Bendita”, y luego siguió el tema en las redes sociales, al parecer esto fue lo que terminó de irritar a la actriz.

“Y las chantas insisten. El Gobierno imputó a la empresa de la estafa de las famosas...”, esto compartió el periodista en su red social y Nai no aguantó y le contestó: “No me sorprende de vos, Beto”.

La artista muy ofuscada empezó a escribir en su Twitter: “En mis historias de Instagram atendí un rato al señor Casella y su programa que nos trató de chantas y se metió con mi trabajo”.

La sobrina de Juliana Awada, en el mismo hilo de tuit, indicó que iniciaría acciones legales a Casella si seguía insistiendo con el tema y tratándola de esa manera.

“Suerte que me fui de tu programa berreta jamás me cuidaste ni defendiste así que no me sorprende pero a mí ni me nombres”, exigió vehementemente la modelo.

La actriz quiere que la dejen tranquila y que no se metan con su trabajo, porque si no ella también tiene cosas que decir: “Es como que yo me ponga a hablar ahora de lo mal que la pasé en Bendita”

Otras Noticias