Nicolás Vázquez sorprendió a todos en las redes con un look inesperado. ¡Sin pudor!

El actor deleitó a todos con una imitación.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:01

Nicolás Vázquez es uno de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo, con una gran trayectoria logró ganarse el cariño de sus fanáticos y el respeto.

Asimismo, si hay algo que caracteriza a Nico Vázquez es el gran sentido del humor que tiene, y apelando a esto no pudo quedarse afuera del nuevo video que lanzó Lali Espósito en medio de la cuarentena.

El artista hizo la misma coreografía desde su casa, usando la ropa de su pareja, Gimena Accardi, para que el video sea muy similar al de la cantante.

"Anoche, @lalioficial me desafió y acá estoy. ¿Esto sería un challenge?", escribió el actor junto a su posteo de Instagram. Mientras recrea un fragmento del video de Lali.

De inmediato, el posteo de Nico tuvo miles de reproducciones, llegando a más de 840 mil vistas de sus seguidores.

Además, los mensajes no se hicieron esperar, entre los que más se destacaron fue  el de la pareja de Vázquez, quien le escribió: “me estiraste la tan.., pero valió la pena 🤣😆”.

Quien también se hizo presente en el posteo de Nico Vázquez fue Lali Espósito, quien dejó un mensaje dedicado al actor: “Hdpppppppp🤣🤣🤣❤️❤️❤️❤️❤️”, manifestó la artista argentina en las redes.

Otras Noticias