No aguanta más: el particular deseo en cuarentena de Cande Tinelli ¿Está bien?

La hija del conductor sorprendió una vez más.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:58

Siempre activa en el mundo de las redes sociales, Cande Tinelli sorprendió el pasado 10 de mayo a sus  4 millones de seguidores, con un nuevo look en plena cuarentena obligatoria.

En tiempos de aislamiento, las peluquerías son uno de los pocos locales que permanecen cerrados y los peluqueros tampoco se ven con la posibilidad de trabajar a domicilio. De manera forzada, muchas celebridades optaron por convertirse ellas mismas en “peluqueras”. Tal es el caso de la instagramer.

La empresaria de indumentaria textil tomó la iniciativa y decidió incursionar en el rubro del estilismo, para cambiar el color de su pelo.

Por lo visto, el resultado final no fue el esperado para la influencer. “Tusam siempre nos dijo: puede fallar, no lo hagan en sus casa. Yo lo ignoré”, expresó entre risas. De inmediato, publicó una fotografía de su nueva cabellera.

Todo indica que, este nuevo look: mitad rubia y mitad morocha, no la convenció en absoluto. Por eso, la hija de Marcelo Tinelli fue por más y le pidió un consejo a sus millones de seguidores.

“Reflexión día 64. Quiero ser rubia ¿No bancan?”, preguntó la artista argentina a través de su cuenta oficial de Instagram y dejó el futuro de su cabello en manos de sus fieles admiradores.

Cande Tinelli está acostumbrada a cambiar de look permanentemente. Pero por el momento, deberá esperar para decolorarse en manos de profesionales.