¡No hay tregua! La China Suárez publicó un mensaje y las redes apuntaron contra Cinthia Fernández

Mirá la publicación de la discordia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:21

Hace unas semanas, la China Suárez destapó la olla con el siguiente tweet: “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”. Desde entonces, salió a la luz una supuesta estafa que involucra a la mayoría de las famosas.

Quien defiende a capa y espada a la millonaria marca, es Cinthia Fernández. A través de un video, dejó en claro su postura y trató de hipócrita a la famosa actriz.

Según la ex novia de Baclini, la protagonista de Abzurdah acepta canjes de otras cremas faciales y por ello la inminente discusión.

Además, Cinthia subió unas historias a Instagram donde se refirió a Suárez como mala persona. Como si fuera poco, la morocha terminó el video cantando una canción infantil: “En el bosque de la China, una china se perdió”. ¡Muy fuerte!

Si bien la ex Casi Ángeles prefiere el silencio, también envía sus palitos vía redes sociales. Por ejemplo, en las últimas horas escribió: “Gracias a todos por sus mensajes” y los fans se lo dedicaron a Fernández de forma irónica. 

Así también, los internautas se mostraron a favor de la exitosa artista y se lo demostraron en los comentarios. Por ejemplo, una usuaria escribió: “Mientras otras critican, ella sigue en la suya. Bellísima”.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 1/2/3.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Hasta el momento, no hay tregua entre la China Suárez y Cinthia Fernández. Aunque esto no parece importarles a las figuras, ya que nunca tuvieron una relación cercana como sí lo son Paula Chaves y Zaira Nara.

Otras Noticias