“No me rompas más los h…”: Barby Franco sacada con Mariana Brey. ¡Burlando en el ojo de la tormenta!
La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana.En el día de ayer, Fernando Burlando estuvo en comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana y develó el motivo por el cuál no quiere ir al programa, por supuesto que incluye a su actual pareja Barby Franco.
“Después del último problema entre Barby y Brey, realmente quiero evitar los líos. Realmente soy un tipo que no es que se va del problema, sino que evita el problema”, explicó el prestigioso abogado.
En el afán de defenderse, Mariana Brey soltó su teoría con respecto a las causas de este problema con la reconocida modelo: “Tal vez sea por aquella confesión que hice yo, allá por noviembre de no me acuerdo ya ni qué año, que conté acá algo que tiene que ver conmigo que es el amor que yo sentí por él y lo importante que fue él en mi vida y yo lamento mucho si eso causa... Tendría que ofenderse mi marido en todo caso”.
Fue después de esto que, Ángel De Brito llamó a Franco para aclarar la situación con su angelita y se armó un escándalo en el que la novia de Fernando le puso los puntos a Mariana y hasta consultó con un abogado en el piso si podía ponerle un bozal legal a la panelista.
"Yo no le digo nada no vayas acá o allá. Este tema viene hace un montón desde que era secretaria en lo de Guido y Mariana venía y decía que Fernando era un gran amor. El tema es que en Bailando en 2015 le frené el carro a esta señorita porque quería hablar con mi marido”, comenzó diciendo la ex bailando.
En ese sentido, Barby profundizó con la raíz del problema: “Todo el tiempo decís que fue mi gran amor que estas enamorada de él. No rompas más los h... No me quiero poner en el lugar de tu marido escuchando que Burlando fue el gran amor de tu vida".
"Estoy sorprendida con todo lo que decís. Yo lo conté una sola vez desde mi historia personal. Para mi Fernando es fuente de consulta, pero es estrictamente profesional. Es una persona importante como lo fue mi ex marido”, le quiso explicar Mariana a Franco, sin ningún tipo de éxito.