¡No puede esperar más! Jennifer López compartió esta gran novedad con sus seguidores

La diva del Bronx finiquitó los detalles.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:51

En plena cuarentena y mientras todos buscan qué más hacer desde su casa, llega la cuarta temporada del concurso de baile de Jennifer López, que por cierto es uno de los más televisados alrededor del mundo.

Y es así que la Diva del Bronx no pudo esperar a que lo veas por la TV y fue ella misma quien decidió compartir con sus seguidores un adelanto de lo que llegará la semana que viene. Para ello usó sus redes sociales.

“¿Estás listo para World Of Dance Again con nosotros? ¡Aquí hay algo para retener hasta el estreno de la temporada 4 el martes!” dijo la cantante y actriz para dejar expectantes a sus 121 millones de followers.

El programa se estrenará a través de la cadena NBC y como sabemos, es una de las actividades a las que más tiempo y dedicación la celebridad le dedica. Por lo que no sería extraño que luego de estas semanas de tiempo extra… llegue con algo sorprendente.

Sin ir más lejos, hace unos días, en su cuenta de Twitter la empresaria de moda dijo: “No puedo esperar a que veas esta temporada con Ne-Yo, Derek Hough, Scott Evans y Elaine Goldsmith Thomas”.

Dicho sea de paso, luego de la espectacular puesta en escena de la estrella del pop y Shakira en el medio tiempo del super Bowl, Jennifer había anticipado que se tomaría unas esperadas vacaciones para descansar junto a su familia.

Y además para ultimar los detalles de su certamen, pero para sorpresa de la intérprete de On the Floor, el confinamiento le dio un lapso extra para que pudiera con todo y tal parece… así fue. ¡Esperemos al martes para ver todo!

Otras Noticias