¡No puede ser! Juanita Tinelli publicó una foto y un extraño detalle no pasó desapercibido

La instagramer asombró a todos los usuarios.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:02

Como de costumbre, Juanita Tinelli publicó una nueva fotografía y revolucionó las redes sociales. Pero a diferencia del resto de sus postales, un extraño detalle no pasó por alto.

La hija de Marcelo Tinelli ya ha aparecido en múltiples campañas para importantes marcas. Y a su vez, el pasado 20 de febrero debutó en el modelaje y desfiló en el "Bafweek", por la semana de la moda.

Siempre activa en el mundo virtual, al igual que todo el clan Tinelli, la joven instagramer sabe muy bien cómo acaparar miradas y robarse la atención de los internautas.

View this post on Instagram

Fotos de mamau0301

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

En las últimas horas, la heredera de Paula Robles compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que sorprendió por completo a sus millones de seguidores.

Allí se la puede ver en frente a un espejo, con un look particular. Para muchos internautas, la influencer tiene un gran parecido a Kendall Jenner, una de las modelos más exitosas.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales compararon la belleza de la hermana de Cande Tinelli con la modelo más millonaria del mundo. Y efectivamente, encontraron muchas similitudes.

View this post on Instagram

i told you iu2019m ice cold

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por el momento, el futuro laboral de Juana es incierto, pero a su corta edad, ya logró miles de metas y sueños que tenía pendiente.

Otras Noticias