¡No sabíamos que también podía hacer eso! Soledad Pastorutti y su último baile en redes sociales

La cantante demostró su habilidad.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:48

Soledad Pastorutti se convirtió una vez más en tendencia en las redes sociales con un video donde la vemos bailando de una forma muy especial.

El archivo audiovisual sorprendió a propios y extraños quienes no esperaban ver a la famosa moviendo el esqueleto de esa manera tan llamativa. Fueron cientos los likes y los elogios que recopiló.

Soledad es una de las cantantes más queridas en el país por su talento, su sencillez y su carrera. Ahora frente a esta crisis por el coronavirus se refugió con su familia y desde su casa entretiene a sus fans con imágenes y videos.

Pastorutti no descansa cuando se trata de compartir con sus miles de seguidores su día a día en este periodo. Ahora con una ropa deportiva y una remera sin mangas se dispuso a bailar.

La estrella protagonizó unos movimientos que sorprendieron a quienes vieron el video en su cuenta personal de Instagram. El mismo se convirtió rápidamente en tendencia en las redes. 

Como texto que acompañaba el video, la cantante escribió: “Dice Antonia que no me sale tan mal por ser mi primer intento”, en referencia a su hija.

La publicación de la argentina sumo casi 65 mil reproducciones y muchos comentarios como los siguientes: “Qué genia amamos tus TikToks”, “Cuando un TikTok es bueno” y “Wow qué grande Sole”.

Otras Noticias