Para el príncipe William y Kate Middleton la cuarentena no es un impedimento para divertirse

La última aparición en redes sociales de los duques ha sido muy exitosa.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:40

El príncipe William y Kate Middleton, a pesar de estar en confinamiento por el coronavirus, no dejaron de marcar su presencia en las redes sociales. 

En la última aparición del duque de Sussex y su esposa en el mundo virtual, lograron ganarse un poco más el cariño de la gente después de haber pasado una divertida tarde jugando al bingo con personas ancianas de una residencia. 

El hijo mayor del príncipe Carlos y Middleton fueron los encargados de presentar la partida del juego que fue proyectado en una pantalla grande en la sala de cine de Shire Hall Care Home. 

El príncipe William y Kate, también se encargaban de cantar los números que salían del bolillero. Toda la transmisión fue muy entretenida, incluso hubo lugar para que la pareja hicieran bromas que terminaban en aplausos de las personas mayores. 

El duque de Sussex y su esposa, en más de una oportunidad, soltaron carcajadas, sobre todo cuando le preguntaron a una de las jugadoras si habían sido buenos anfitriones, y está les contestó: "no tanto como deberían" ya que no pudo completar su cartón. 

Según informa el medio británico Daily Mail, el príncipe William y Kate tuvieron una conversación con el personal del Shire Hall Care Home, en la cual, estos les confesaron que debido a la crisis sanitaria, habían tenido algunas complicaciones. Una de las más importantes, era que los residentes ya no podían recibir visitas y la dificultad en el uso de la tecnología. 

"Han sido un par de meses difíciles, debo decir honestamente. He trabajado en la industria de las residencias de cuidado desde hace 12 años… y nunca, como nos podemos imaginar, nos hemos encontrado con algo como esto", les reveló Karen, una empleada del sitio, al duque de Sussex y Kate Middleton. 

Otras Noticias