Patricio Borghetti confirmó su donación de plasma a pacientes con coronavirus

El artista compartió el momento en su cuenta de Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:45

Patricio Borghetti es un destacado miembro del programa "Venga la alegría", y recientemente logró realizar una donación de plasma luego de haber afrontado la enfermedad del coronavirus, así lo manifestó en las últimas horas a través de sus redes sociales. 

El objetivo del artista es contribuir con los pacientes que contrajeron el virus, por ello desde que superó el confinamiento estricto con su esposa Odalys Ramírez, se mantuvo en contacto con diferentes organismos esperando la confirmación para ser donante. 

El también cantante pudo asistir al Instituo Mexicano de Seguro Social para realizar la acción solidaria bajo un estricto protocolo. En su video compartido se lo observa con un cubrebocas y una máscara de protección, recostado mientras realizan la extracción. 

Además el presentador se tomó unos minutos para explicar al público su experiencia y dijo: "Fui a donar plasma en el IMSS, en la Raza en el banco de sangre, no hice esto para tener reconocimiento o medallas, lo hice porque me siento bendecido y agradecido de haber podido liberar esta enfermedad sin muchas complicaciones aseguró. 

Además el argentino radicado en México, contó cómo fue la experiencia y dijo: "Tuve la oportunidad de hablar con los médicos que me atendieron ayer y me comentaban que el plasma de las personas que están sanas del virus, está haciendo un tremendo efecto positivo", destacó. 

Finalmente en su clip IGTV de Instagram el famoso detalló que desea que muchos más se sumen a donar y dijo: "Son muy pocas las personas que participan, si estás viendo te ruego que lo difundas, lo compartas o si conoces a alguien que se haya recuperado que lo animes a colaborar", concluyó. 

Recordemos que en el mes de marzo, Patricio dio positivo al test de coronavirus, a partir de allí su vida cambió y mantiene un fuerte contacto con el público a través de mensajes que buscan afrontar el malestar de esta etapa. 

Otras Noticias