¡Pocas pulgas! El enojo de Carina Zampini con uno de los participantes: “¿Me vas a discutir todo?”

A la conductora se le acabó la paciencia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 07:33

Carina Zampini se caracteriza por su constante buen humor y predisposición hacia todos los participantes de El Gran Premio de la Cocina.

Pero en esta séptima temporada, uno de los participantes está jugando al límite y tirando cada vez más de la soga, con el afán de ser un poco más mediático que los demás y esto no le gusta nada, ni a la reconocida conductora, ni a los televidentes.

Desde el jurado, también le pidieron a Luis Santa Cruz que disminuya los niveles de respuesta y confrontación, así como lo hizo Carina.

Pero el concursante no tiene límites y hasta se animó a decirle a Zampini que le pediría casamiento si ella antes se divorcia de Petersen.

Fue en este contexto que Luis volvió a meter la pata. Cuando estaba haciendo la entrega de su plato, la exitosa actriz le dijo que unas salsas no habían llegado a tiempo y el no titubeó en poner en duda la decisión.

"Quiero que sepas que hay un montón de gente en el control prestando atención solamente a si llegan a tiempo o no", aclaró Carina tajante demostrando que no era la única que había visto la infracción del cocinero.

No contento con eso, Santa Cruz insistió: "¿Llegué a tiempo?" y Zampini retrucó:  "Con este no, Luis. ¿Me vas a discutir todo?". Además, el participante se cruzó fervientemente con el jurado a quienes no le tiene el respeto que se merecen.

Otras Noticias