A pocos días de dar a luz, Paula Chaves compartió la postal más tierna y revolucionó la web

La conductora endulzó las redes sociales.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:43

Paula Chaves transita la recta final de su embarazo, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el país.

A fines de junio, la conductora de "Bake Off” tiene fecha para dar a luz a Filipa, su pequeña heredera, fruto de su amor con el mismísimo Pedro Alfonso. En común, el matrimonio tiene dos hijos, Olivia de seis años y Baltazar de tres.

La familia se agrandará con la llegada de la nueva integrante. Y a través de las redes sociales, la presentadora de Telefe comparte el minuto a minuto del crecimiento de su panza.

En las últimas horas, la modelo compartió una dulce fotografía de su embarazo. Allí se la puede ver de entrecasa, muy feliz por la flamante llegada de Filipa.

“35 semanas”, escribió la esposa de Pedro Alfonso en su última historia de Instagram. De inmediato, endulzó las redes sociales con esta tierna postal.

La actriz disfruta de la dulce espera, rodeada del amor de su marido y sus dos hijos, quienes la miman a ella y a la pequeña que viene en camino.

View this post on Instagram

Mis bebesud83eudd70

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Más allá de la felicidad, Paula transita la última etapa con algunos temores debido a la pandemia.  “A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien. Miles de bebés siguen naciendo en el mundo. Somos imparables”, expresó en sus últimas publicaciones.

Otras Noticias