"Por una gran causa": Salma Hayek sorprende uniéndose a esta campaña benéfica

Pidió donaciones a cambio de arte.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:09

Con una larga trayectoria, Salma Hayek se convirtió en una de las celebridades más importantes de la industria de Hollywood, al punto de que su participación es una garantía para el éxito de las películas.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, la actriz mexicana tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación para evitar cualquier tipo de contagio.

Es por eso que Salma Hayek comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir los mejores recuerdos de su carrera y su vida privada.

View this post on Instagram

#mood #hair

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En esta oportunidad, la famosa actriz se sumó a una nueva campaña solidaria, que busca salvar las vidas de las personas más necesitadas en estos tiempos de pandemia.

El anuncio que hizo la exitosa empresaria se trata de una organización que dona los ingresos obtenidos por la venta de fotografías, bajo el lema “Compra Fotos, Salva Vidas”.

Para completar su posteo, la actriz de 53 años dejó el siguiente mensaje: “Los grandes nombres de la fotografía unidos por una gran causa” y explicó que cada foto vale 2500 pesos mexicanos y habrá tiempo hasta el 25 de mayo.

En menos de un día, la publicación que hizo la estrella de Hollywood obtuvo más de 105 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios que se sorprendieron por la belleza de las imágenes presentadas.