¡Qué generoso! Sebastián Wainraich y el deseo de cumpleaños más importante de su vida. ¡Felices 46!

El comediante celebró en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:31

Sebastián Wainraich acaba de estrenar su nueva serie titulada Casi Feliz, a través de la plataforma virtual de Netflix, y en tan solo pocas semanas, se ha convertido en uno de los productos más vistos en Argentina.

La ficción fue creada por Wainraich y contó con la participación del afamado directos Hernán Guerschunny, quien además es un amigo entrañable del reconocido humorista.

Protagonizada por Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Peto Menahem y el mismísimo Sebastián, la nueva apuesta trajo un aire renovado a la plataforma de streamming.

“La serie te lleva a otro mundo, un mundo donde éramos libres y salíamos a la calle. Esto va a pasar, pero vamos a recordar esta época como una verdadera locura”, manifestó el popular conductor radial hace algunas semanas, en una entrevista al portal Teleshow.

Transitando sin lugar a dudas un gran presente profesional, el marido de Dalia Gutmann, recibió sus 46 años en medio de la cuarentena social obligatoria, pero sin impedirle encontrarse agradecido por este magnifico momento.

A través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido comediante argentino, compartió una postal de su celebración, en la que plasmó un desinteresado deseo de cumpleaños, en este tiempo tan complejo.

“Gracias por tanto amor! Feliz cumpleaños para mi. El deseo: volver a las calles sanos y salvos”, escribió el famoso actor junto a la fotografía de festejo, anhelando lo que todos estamos también deseando.