¡Quién lo diría! Flor Vigna presentó a su compañero de cuarentena: "Tengo una relación amorosa"

La artista impactó a los usuarios con un video.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:38

Las redes sociales están siendo de gran utilidad para pasar de forma más amena los días de aislamiento y los posteos de Flor Vigna dan cuenta de eso. 

En las últimas horas, la bicampeona del Bailando por un sueño deleitó a sus seguidores con un divertido video en el cual tomó su situación sentimental actual para dejar entrever que pasa la cuarentena en soledad. 

Con más de 5 millones de usuarios atentos a todas sus publicaciones de Instagram, Flor se mantiene muy activa e interactúa con ellos a diario. 

Por eso, hace unas horas la ex participante de Combate compartió un videoclip en donde se la puede ver en su casa pasando los días de aislamiento muy entretenida. 

"Día 64: tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin, mi marido", escribió con humor la ex de Nico Occhiato

View this post on Instagram

Galaxias u2728

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Allí Flor creó una divertida escena de comedia en la cual simula tener un vínculo amoroso con una puerta corrediza, la cual tiene dibujada una cara. 

Si bien Flor Vigna no volvió a hablar de su vida sentimental, se puede observar que está pasando la cuarentena sola o más bien en compañía de este objeto material de su hogar. 

Otras Noticias