Revelan secretos de la pelea entre el príncipe William y su tío, el príncipe Eduardo

Una actitud del duque de Wessex habría dividido a la familia real cuando William era adolescente.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:26

Desde que los duques de Wessex comenzaron a ocupar el lugar del príncipe Harry y Meghan Markle, y a trabajar en forma directa con el duque de Cambridge y su esposa, se ha vuelto a hablar de la enemistad entre el príncipe Eduardo y su sobrino el príncipe William. 

Aunque ya pasaron casi 20 años de aquel encontronazo entre el hijo mayor del príncipe Carlos y el duque de Wessex, nunca se supo muy bien qué fue lo que ocurrió entre ellos. 

El problema entre el príncipe William y su tío surgió cuando este último invadió la privacidad del joven que, en ese momento, tenía 19 años. 

En aquella época, el duque de Cambridge recién comenzaba sus estudios en la Universidad de St. Andrews; el príncipe Eduardo era propietario de la compañía Ardent, una productora a la que sorprendieron intentando registrar imágenes de quien en un futuro, podría convertirse en el rey de Inglaterra. 

Lo que molestó al príncipe William es que su tío había roto los acuerdos de privacidad que él había establecido. Según un experto en realeza, Robert Jobson, el material que consiguieron del duque de Cambridge, servía para que la empresa de el príncipe Eduardo se mantuviera a flote. 

"Los tiempos desesperados parecen haber exigido medidas desesperadas para el príncipe Eduardo. William estaba furio... "., reveló Jobson. 

"Sintió (el duque de Cambridge) que las acciones de la compañía de su tío habían amenazado con exhibir la relación cuidadosamente vigilada entre el palacio de St. James y los medios de comunicación y, a su vez, amenazaría el acuerdo cordial entre él y la prensa", comentó Robert.

Otras Noticias