Rocío Guirao Díaz y una pregunta que despertó la nostalgia de muchos. ¡Qué difícil!

La modelo puso a reflexionar a sus seguidores.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:55

Durante este tiempo tan complicado que nos toca vivir por la llegada del coronavirus, Rocío Guirao Díaz parece tener siempre una estrategia para sobrellevar todo de buena forma.

Aunque no puede cumplir con sus diferentes compromisos profesionales, la modelo igualmente se las arregla para seguir trabajando desde su casa y a través de la web.

Además, esta cuarentena obligatoria le permitió a Rocío pasar mucho más tiempo con su familia y poder recuperar ese tiempo que no tuvo antes.

Es por eso que, desde sus redes sociales, la influencer se ha dedicado prácticamente todos los días a compartir posteos con sus seguidores.

Los mismos, cuentan con la marca característica de Guirao Díaz, y van desde rutinas de ejercicios hasta reflexiones sobre diferentes aspectos de la vida.

En el día de hoy, la artista decidió hacerles una interesante pregunta a todos sus fans mediante su cuenta de Instagram, generando una ola de reacciones diferentes.

A través de una foto que compartió Rocío en el día de hoy, hizo la gran pregunta: "Si tuviéramos la maquina del tiempo a donde te trasladarías ahora? Los leo.", haciendo que sus seguidores manifestaran su nostalgia por los tiempos que pasaron, y en los cuales fueron muy felices. Pero ojo, hubo también quienes aseguraron que con la vida que tienen hoy están más que satisfechos.

Otras Noticias