¿Sale con su manager? Natti Natasha está siendo investigada por sus propios fans

Además, la cantante lanzó un nuevo desafío.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:49

Los éxitos de Natti Natasha parecen no tener descanso y es que no acaba de estrenar una canción y ya la llaman para una colaboración y luego ya rondan TikToks en su honor.

Esta vez la que puso en lo más alto a la dominicana fue el video de Niurka González que mientras disfrutaba de un día súper primaveral se filmó para la red social de moda.

Y como la reggaetonera compartió el clip en su cuenta personal de Instagram, se lanzó el desafío #QueMalTeFueChallenge. Natti Natasha invitó a sus fans a hacer lo mismo.

Mientras tanto, la artista musical se manifestó feliz ya que el sencillo Que Mal te Fue todavía no fue estrenado y ya está causando furor entre sus seguidores que están expectantes.

Por otro lado, la multipremiada cantante también usó Twitter para compartir cómo se siente, y parece que le está costando mantenerse en aislamiento, ya que expresó: “¿A quién más le hace falta la playa, el sol y respirar aire fresco todo todos los días? ¡Buen día chicos!”.

Por supuesto, cada posteo de la intérprete de Oh, Daddy! llama poderosamente la atención, además ella suele mantener en vilo a su fandom, el mismo que en los últimos días se encargó de socavar información porque según dicen, Natti mantendría una relación con su manager.

Y aunque la estrella de la música urbana no dio respuestas sobre eso, una historia de Raphy Pina levantó sospechas entre sus fans, ya que en cada viaje que realiza la cantante está él, sin embargo no lo hace con Daddy Yankee, de quien también es representante. ¿Estará o no?