¡Se anima a todo! Nico Vázquez dejó la vergüenza de lado y se mostró como nunca antes. ¡Tremendo!

El actor revolucionó las redes con un video.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:48

Hay amistades que perduran en el tiempo y Nico Vázquez y Lali Espósito dieron cuenta de eso. Desde Casi Ángeles, los artistas mantienen una excelente relación y eso se pudo ver en las últimas horas en las redes. 

Hace unos días, la cantante lanzó su nuevo sencillo titulado Lo que tengo yo y revolucionó a sus fanáticos. El mismo tiene un videoclip muy creativo y resulta que la pareja de Gime Accardi quiso recrearlo. 

En el video original se la puede ver brillar a Lali con sus movimientos y deslumbrar a todos con su increíble look. Nico no quiso quedarse atrás y se animó a imitarla.

Con una osada prenda de su pareja, el actor de Una semana nada más copió el atuendo la intérprete de Boomerang y recolectó miles de comentarios. 

"Anoche @lalioficial me desafió y acá estoy. Esto sería un challenge?", escribió con humor el reconocido artista en referencia al reto que le propuso su amiga y colega. 

El audiovisual de Nico alcanzó más de 800 mil reproducciones hasta el momento y generó desopilantes reacciones por parte de los famosos. 

Una vez más, Nicolás Vázquez hizo reír a miles de personas y no tuvo vergüenza de lucirse con ese look ante la cámara. 

Otras Noticias