¡Se hizo viral! Las fotos falsas de Selena Gómez rapada que causaron un revuelo en las redes. ¡Mirá!

La estrella dio de qué hablar por un usuario en Twitter.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:59

Selena Gómez se ha hecho tendencia varias veces por algunas teorías creadas por fans sobre detalles de su vida, incluyendo sus relaciones amorosas.

Anteriormente, uno de los seguidores de la cantante de "Naturally" había creado en Twitter un hilo explicando los motivos de su separación con Justin, analizando hechos y sacando conclusiones que se hicieron virales.

Recientemente volvió a suceder algo parecido, esta vez con unas postales falsas de la ex chica Disney y un sorprendente cambio de look que causaron un revuelo.

Una cuenta en la red social del pajarito publicó dos fotos de la estrella norteamericana sin cabello, argumentando que ella las había publicado en sus historias de Instagram.

El tuit superó los 20 mil retuit y dio de qué hablar en cuestión de minutos. Más adelante, el autor tuvo que aclarar que las imágenes eran falsas y que Selena seguía con su pelo normal.

Posteriormente, en la aplicación de la polaroid otro admirador se sumó a la onda de editar fotos de Gómez, utilizando instantáneas tomadas por los paparazzis cuando salía de un gimnasio.

A pesar de que los involucrados dejaron en claro que todo era producto de un programa de edición, muchos internautas creyeron por un instante que las fotografías eran reales, creando un debate sobre si el estilo planteado para la ex novia de The Weeknd le quedaba bien o no.

Otras Noticias