Se supo: Isabel Macedo deschavó a Juan Manuel Urtubey con una faceta desconocida. ¿De qué se trata?

La actriz lo compartió en las redes sociales.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:29

Los últimos meses para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey vienen siendo movilizantes, luego de haber quedado varados en España, uno de los los países donde se originó un fuerte brote de coronavirus. 

Sin embargo, el pasado 26 de abril la actriz argentina y el exgobernador de Salta volvieron a su país natal en un vuelo comercial de repatriación.

El avance del coronavirus en el mundo provocó un forzoso cambio de planes en la familia ya que, al ex político le había surgido la posibilidad de dar clases en una importante universidad, pero frente al brote, la artista argentina y su esposo decidieron regresar a Buenos Aires.

En la actualidad, la ex protagonista de "Graduados", su marido e Isabelita, la hija que tienen en común, se encuentran cumpliendo a rajatabla con la cuarentena obligatoria en su lujosa mansión.

En los últimos 60 días, la famosa intérprete se las ingenió para entretener a la pequeña de dos años, con nuevas actividades dinámicas, recetas y hasta divertidos videos en TikTok.

En las últimas horas, Macedo compartió una serie de fotografías con el ex precandidato a vicepresidente. Allí se los puede ver cocinando. "Perdón la facha, pero cuanto más cómoda, más feliz", aclaró.

Luego, Isabel publicó otra postal en su cuenta oficial de Instagram de su esposo desenvolviéndose en el área culinaria. "Sos tan lindo", señaló y mencionó a Urtubey. 

Otras Noticias