¿Se termina “El precio justo”? Los rumores que aquejan a Lizy Tagliani

La conductora se expresó en Twitter.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:29

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en nuestro país, la mayoría de los programas se vieron afectados en su continuidad, pero el ciclo que conduce Lizy Tagliani, “El precio justo”, siguió su transmisión con normalidad.

Con todos estos cambios de programación y la nueva modalidad de emitir novelas históricas, se comenzó a correr el rumor que Telefe reemplazaría el programa de la cómica por “Floricienta”.

El canal anunció: “Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta!#30AñosJuntos”. Ante estas publicaciones, Lizy habló al respecto.

En las redes sociales una seguidora de la conductora le consultó sobre el tema y su respuesta fue totalmente honesta y sin vueltas.

La humorista se expresó en su Twitter y dijo: “Tranqui, será lo que tenga que ser. Lo que sorprende es las ganas de algunos de que me quede sin programa”.

“No tengo dependencia mediática, puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años... por ahora relajá que nos vemos 11.30 el lunes”, agregó la artista.

El anuncio que "Floricienta" volvería a la pantalla de Telefe “muy pronto”, indicaría que la capocomica saldría perdiendo ante el éxito de Bertotti.