¿Se va o se queda? Marcela Tauro y un futuro incierto dentro de un reconocido programa

Nuevas pistas que aparecen y aclaran el camino.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:28

Marcela Tauro vive, actualmente, un calvario en lo que a su futuro se refiere sobre todo luego del inconveniente sufrido en el programa de “Intrusos” de Jorge Rial.

Marcela discutió el pasado día martes con el conductor del ciclo del canal América, al hablar del caso del doctor Rubén Mülhberger en vivo. Luego de esto la panelista no apareció más en los días posteriores.

Tauro, por esto, fue blanco de muchas suposiciones sobre su futuro en el programa. ¿Se queda o se va? Lo cierto es que las versiones oficiales hablan de una ausencia por rotación normal de los panelistas.

Ángel De Brito en su programa de radio en AM950 señaló sobre el conflicto de la famosa: “Después de la discusión fueron al corte, y siguieron discutiendo sobre el tema. Ella dijo que renunciaba, no se supo más del tema, hay que ver qué pasa”.

De hecho, en su cuenta de Twitter el conductor de “LAM” posteo luego un interesante mensaje en relación al tema de la argentina: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro al programa. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva”.

Para el diario “Paparazzi”, la panelista había concedido una palabras a pocos días del inconveniente en “Intrusos” y dijo: “Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”, cerró Marcela.

Mientras todo este tema se resuelve, la sustituto en el ciclo de Jorge de la periodista estos últimos días ha sido Débora D’ Amato, lo que confirmaría la hipótesis de rotación en el panel. ¿Cómo quedará el tema de Marcela?

Otras Noticias