Sebastián Yatra lejos de Tini Stoessel estrena nueva canción en colaboración con el grupo “Morat”

El cantante desde el encierro presentó “Debajo de la mesa”.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:35

Sebastián Yatra estrenó el pasado viernes una nueva canción en colaboración con la agrupación colombiana de música pop “Morat”. La canción lleva como título, “Debajo de la mesa”.

El músico tenía muchas ganas de grabar la canción con sus colegas colombianos: “Siempre quise cantar con @morat y por fin se me cumplirá el sueño.”

El cantautor subió el tema a todas sus redes sociales y dio a entender su respeto y admiración por los miembros del grupo, y afirmó que “le gusta mucho el mensaje que llevan y su forma de hacer música”.

Sebastián expresó en una de sus historias de Instagram: “Espero que esta sea la primera de muchas canciones que hagamos juntos”.

Todas las fanáticas del cantante empezaron a hacer especulaciones, ya que hace sólo unos días se separó de la artista argentina Tini Stoessel y él se volvió a mostrar cantando una canción de amor.

La relación que tuvieron Tini y el músico colombiano duró casi un año. Se veía que todo iba muy bien entre ellos, hasta que empezó el confinamiento por el coronavirus y eso los alejó demasiado.

Si no fuera por estos momentos que estamos viviendo de aislamiento obligatorio, Sebastián y Stoessel tendrían que estar grabando una tira que ellos protagonizarían para “Amazon Prime Video”.

Otras Noticias