Según el horóscopo, cada signo tiene una dolencia física. ¿Sabés la tuya?
La salud desde el punto de vista astrológico.Según dice el horóscopo, cada casa del zodiaco siente más dolor en ciertas partes físicas que otras, pues muchos dolores suelen estar conectados a las emociones.
Leo: con los años suele desarrollar problemas en el corazón, pues se deja llevar mucho por las emociones. Virgo: tus hábitos perfeccionistas te obligan a cuidar de tu estómago y conductos gástricos.
Libra: de tanto recargarte, terminas dañando tus riñones. Escorpio: cuida mucho tu vejiga y tus intestinos, tus sentimientos te juegan una mala pasada.
Sagitario: piernas, muslos y caderas se desgastan permanentemente en este osado signo inquieto. Capricornio: los huesos, rodillas y la espalda generan muchas molestias a estos luchadores incansables.
Aries: deben poner especial énfasis en su cabeza y su rostro de accidentes. Tauro: ojo con las comidas y bebidas en exceso. Es lo que más amas y peor te hace: cuidá tu garganta.
Géminis: Debes cuidar tus manos, brazos y pulmones por ser las más expuestas a tu espíritu aventurero. Cáncer: ojo con los cambios de climas y las alergias. Debes cuidar siempre tu pecho y estómago.
Acuario: sus problemas de salud suelen concentrarse en pantorrillas, tobillos y el sistema circulatorio. Piscis: debes cuidarte de aquello que pueda herir o enfermar a sus pies y venas.