Según el horóscopo, cada signo tiene una dolencia física. ¿Sabés la tuya?

La salud desde el punto de vista astrológico.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:05

Según dice el horóscopo, cada casa del zodiaco siente más dolor en ciertas partes físicas que otras, pues muchos dolores suelen estar conectados a las emociones.

Leo: con los años suele desarrollar problemas en el corazón, pues se deja llevar mucho por las emociones. Virgo: tus hábitos perfeccionistas te obligan a cuidar de tu estómago y conductos gástricos.

Libra: de tanto recargarte, terminas dañando tus riñones. Escorpio: cuida mucho tu vejiga y tus intestinos, tus sentimientos te juegan una mala pasada.

Sagitario: piernas, muslos y caderas se desgastan permanentemente en este osado signo inquieto. Capricornio: los huesos, rodillas y la espalda generan muchas molestias a estos luchadores incansables.

Aries: deben poner especial énfasis en su cabeza y su rostro de accidentes. Tauro: ojo con las comidas y bebidas en exceso. Es lo que más amas y peor te hace: cuidá tu garganta.

Géminis: Debes cuidar tus manos, brazos y pulmones por ser las más expuestas a tu espíritu aventurero. Cáncer: ojo con los cambios de climas y las alergias. Debes cuidar siempre tu pecho y estómago.

Acuario: sus problemas de salud suelen concentrarse en pantorrillas, tobillos y el sistema circulatorio. Piscis: debes cuidarte de aquello que pueda herir o enfermar a sus pies y venas.

Más de