Sin vergüenza ni limites: Adabel Guerrero se animó y fue por todo con un participante de El Trece

La actriz no se guardó nada.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:25

En vivo y en directo, la mismísima Adabel Guerrero protagonizó un escandaloso momento, con un participante del programa “Bienvenidos a bordo”, el éxito que es conducido por Guido Kaczka 

Sin pudor ni vergüenza, la bailarina profesional piropeó a un joven taxista que participó del ciclo de entretenimientos para obtener el lingote de oro.

“Mucha facha Augusto Yovino, locutor. Tiene mucha facha. Son esas caras, onda la mía, locutor. ¿Estás en pareja?”, preguntó Guido. Mientras, la ex protagonista de “Bien argentino” miraba atentamente.

“Soltero”, le contestó rápidamente el taxista y arquero del club Alem. “Tiene mucha facha, ¿No te parece Adabel?”, consultó el conductor. De inmediato, su respuesta no tardó en llegar.

Entre risas, la artista argentina redobló la apuesta. “Mucha facha. Está acá nomás. Lo podría ir a saludar”, exclamó y se dirigió hasta donde se encontraba el participante.

El participante se ruborizó al ver a la actriz cerca e interesada en él. “Juego a la pelota en realidad. Hace tres años que manejo un taxi. Ahora ni entrenamos“, señaló el joven sobre su presente.

Las palabras de Adabel lo dejaron sin aliento al taxista. Pero más allá de los elogios, no pudo lograr su cometido y falló al sacar el lingote.