¡Son dos gotas de agua! El impresionante parecido que tienen Nicky Jam y uno de sus hijos

El artista enloqueció en las redes con esta publicación de su retoño.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:34

Nicky Jam ha sido parte del grupo de reggaetoneros que han decidido pasar parte del confinamiento por el coronavirus en sus casas acuáticas y, sin miedo al qué dirán, lo presumen en sus redes.

El cantante y su prometida, Cydney Moreau, han publicado en sus redes sociales fotografías de lo que han sido sus días de cuarentena a bordo del lujoso yate que los pasea por las costas norteamericanas.

Incluso, el artista ha denominado a su embarcación como su "segundo hogar", pues esta cuenta con un amplio espacio con sillones, un comedor, cocina, y probablemente un camarote.

View this post on Instagram

My second home

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Pero ahora, con los pies en tierra, el intérprete de "Travesuras" vuelve a ser noticia porque subió a su cuenta de Instagram un video de su hijo donde se aprecia lo grande que está.

"El hijo mío. Está fuerte" fue lo que escribió el estadounidense para acompañar el clip donde el pequeño Joe le enseña a su padre los músculos que ha ganado, y dejó impresionado a muchos de sus fanáticos por el importante parecido que tienen.

View this post on Instagram

El hijo mu00edo @joe._.the_beast Ta fuerte.

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

"Yo pensé que era él con el filtro de niño"; "Es tu copia"; "Le arrancaron la cara a Nicky y se la pusieron a él"; "¡Ayyy! Un mini Nicky"; "Se muerde la boca como el papá"; "¡Como dos gotas de agua!"; "Dios es igual"; "Ese man está más fuerte que yo", fueron algunos de los más de dos mil quinientos comentarios que ha recibido en menos de una hora de haberlo publicado.

No cabe la menor duda que el pequeño Joe es idéntico al exponente del género urbano, ahora solo resta esperar a cuando crezca para ver si sigue los pasos de su padre en la música.

Otras Noticias