¡Tenemos su nombre! Emma Watson ya no puede ocultar con quién está saliendo

Desde hace seis meses están saliendo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:31

No todas las celebridades de Hollywood quieren que sus relaciones de pareja estén al descubierto, muchos prefieren mantenerlo oculto. Este es el caso de Emma Watson.

La actriz conocida por interpretar a Hermione Granger en “Harry Potter” es muy hermética en este sentido. Pero no es fácil escaparse por siempre de los paparazzis.

Finalmente se conoció el nombre de la persona con la que está saliendo la modelo británica. Se llama Leo Robinton.

Desde hace seis meses están saliendo, según informó el diario británico “The Daily Mail”. Además, Watson estaría tomando con bastante seriedad el noviazgo.

Emma y Leo hicieron todo lo que estaba en su poder para mantener su relación privada. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo quitó todas sus redes sociales en un intento por proteger la relación”, contó una fuente cercana a la pareja.

Al parecer, todo está marchando de la mejor forma posible, al punto de que la actriz británica ya habría presentado al chico afortunado a sus padres.

Robinton es un empresario californiano de 30 años. Emma Watson “va muy en serio con él”, agregó la fuente a “The Daily Mail”. De cualquier forma, conociendo su forma de ser, es pobo probable que ella misma confirme la relación con el estadounidense.

Otras Noticias